0

Renato Tapia y su mensaje a las nuevas generaciones del fútbol peruano | VIDEO

El volante del Feyenoord de Holanda resaltó la importancia del campeonato de fútbol “Play Off Escolar” Copa Movistar 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este miércoles se realizó la conferencia de prensa y sorteo del campeonato de fútbol “Play Off Escolar” Copa Movistar 2016, cuya 12va edición se realizará del 5 al 17 de diciembre.

En esta edición del “Play Off Escolar” Copa Movistar 2016 participarán 22 colegios de asociaciones privadas (ADECORE – ADCA – ADECOPA) en cinco categorías.

Entre los colegios participantes destacan Alpamayo, Liceo Naval Almirante Guisse, Cambridge, La Inmaculada, Lincoln, Markham, Santa María, Markham, San Pedro, La Unión, San José de Monterrico, Roosevelt y Claretiano, entre otros.

Durante la conferencia, se realizó una especial mención al jugador de la selección nacional de fútbol Renato Tapia, quien participó en el Play Off del 2012 por el Colegio San Agustín, y desde el 2013 juega en el fútbol holandés.

Las finales de las cinco categorías se transmitirán por la señal de CMD el sábado 17 de diciembre desde el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores.

Foto leyenda - de Izquierda a derecha: Roberto Drago y Roberto “Titín” Drago, organizadores del campeonato; Guillermo Denegri , Gerente de Comunicación de Telefónica Media Networks; y Nolberto Solano, ex futbolista nacional y actual Asistente Técnico de la Selección Nacional; y Orlando Lavalle, asistente técnico de la USMP.

EL DATO

Antes de llegar al Feyenoord, Renato Tapia defendió la camiseta del Twente de Holanda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY