0

Real Garcilaso no pagó sus deudas según la SAFAP y podría perder puntos en mesa

La Agremiación de fútbolistas aseguró que Real Garcilaso arrastra deudas desde el 2014 y lamentó que la Comisión de Justicia de la ADFP no haya castigado todavía al elenco cusqueño.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Garcilaso en la mira de la SAFAP y podría perder puntos. ¿Descenderá?
Real Garcilaso en la mira de la SAFAP y podría perder puntos. ¿Descenderá?

Real Garcilaso merece perder puntos en mesa, así lo sostiene la Agremaciación de fútbolistas del Perú (SAFAP), a través de un comunicado publicado hace algunas horas. El conjunto cusqueño no ha saldado sus compromisos económicos y tanto la ADFP como la FPF ya están al tanto" 

"La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú – SAFAP pone en conocimiento a la opinión pública que a la fecha el club Real Garcilaso no ha cumplido con el pago de sus deudas por concepto de premios y CTS 2015 y algunos sueldos del año 2014, a un total de siete de nuestros agremiados que trabajaron en el mencionado club en los últimos dos año", reza el comunicado de la entidad presidida por Roberto Silva Pro.

Asimismo, la SAFAP deja constancia que los acuerdos de pago con el Real Garcilaso se realizaron en las oficinas de la ADFP, por lo tanto conocen los detalles del incumplimiento. 

Finalmente, lamentó que la Comisión de Justicia de la FPF no se pronuncie y no castigue al Real Garcilaso con la resta de puntos y el posterior descenso. 

EL DATOReal Garcilaso culminó el Descentralizado en el puesto 7 del acumulado, con 57 ´puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY