0

Universitario vs. FBC Melgar: estos son los precios de las entradas para el duelo del miércoles

Universitario dio a conocer el precio de las entradas para el partido del miércoles contra FBC Melgar por el partido de ida de las semifinales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras la programación de los partidos de las semifinales, Universitario puso los precios de las entradas para el duelo contra FBC Melgar. El partido de ida se jugará a mitad de semana en el Estadio Nacional desde las 8 de la noche. 

Los precios de las entradas para el Universitario vs. Melgar oscilan entre los S/. 25 y yS/.100. El boleto más barato es el de la tribuna popular con un precio 'popular', mientras que Oriente está entre S/. 40 y S/. 50 y occidente tiene el precio de S/. 70 y S/.100.

Los cremas jugarán el partido de ida en el Estadio Nacional por un tema de taquilla según indicaron los directivos de Universitario. El equipo de Roberto Chale entrenó esta mañana en Campo Mar pensando en el partido de este miércoles donde buscarán sacar ventajas en este primer compromiso. 

El partido de vuelta se jugará el domingo 4 de diciembre en el estadio Monumental de la UNSA. El horario del compromiso aún no ha sido confirmar y en las próximas horas se estará revelando el horario. 

DATO: 

El ganador del Universitario vs. Melgar se enfrentará al ganador del Sporting Cristal vs. Municipal por el título, los perdedores se enfrentarán en un único partido por el tercer lugar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY