0

Segunda División: ¿Qué pasa si se produce un triple empate en la última fecha?

Mannucci, Cantolao y Sport Áncash llegan ala última fecha de la Segunda División con las mismas posibilidades de lograr el ascenso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este domingo finaliza el torneo de Segunda División y son cuatro los clubes que aspiran a ganar el cupo a la elite profesional. Con 50 puntos llegan a este último partido Carlos Mannucci de Trujillo, Academia Cantolao de Callao y Sport Ancash de Huaraz. Líbero te explica como se definiría al campeón.

Si los tres ganan sus respectivos partidos se habrá producido un triple empate. Y de darse esa situación, las Bases indican que, por tener mejor diferencia de goles, Mannucci esperaría en el balcón al ganador del duelo entre la Academia Cantolao y Sport Ancash para jugar un partido extra del que resultará el nuevo inquilino de primera división para el 2017.

Pero este torneo, al igual que el de primera también podría complicarse si se da la siguiente situación. Si Cienciano le gana a Mannucci habrá sumado 52 puntos y estaría a la expectativa de lo que resuelva este lunes la Comisión de Justicia de la FPF, respecto al reclamo de los dos puntos del duelo con Alianza Universidad, por un incumplimiento del reglamento de los huanuqueños en el choque que culminó sin goles.

Cienciano saldrá este domingo a jugarse el todo por el todo en su terruño, puesto que un resultado adverso, lo descalificará de toda opción de lograr el ascenso. 

EL DATOCienciano está a la espera del fallo del TAS, por un reclamo del año pasado. Los imperiales consideran que fueron injustamente condenados al descenso y aguardan que se les restituya su derecho y sea Ayacucho FC el que descienda, al no haber cumplido con la bolsa de minutos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY