0

Alianza Lima: Lionardo Pajoy anotó doblete ante Comerciantes Unidos y ya suma 16 goles

Lionardo Pajoy no marcaba desde hace tres meses y ayer jugó como un poseído en el ataque blanquiazul: “mojó” dos veces y ya suma 16 tantos en el año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pasaron tres meses para que Lionardo Pajoy vuelva a festejar. El “Demonio” fue la figura de la paliza ante Comerciantes Unidos: abrió el triunfo con un gol de antología, cerró el triunfo con una definición a placer -sumó 16 tantos en el año- y empezó a reservar boleto para la Copa Sudamericana.

El ariete colombiano no celebraba desde el 21 de agosto ante Ayacucho en el Ciudad de Cumaná (1-1). La sequía no lo dejaba tranquilo, contagiado por el mal desempeño de sus compañeros.

Sin embargo, recuperó la confianza a los 9’, cerró una jugada colectiva con el sello aliancista y humilló al central Jorge Chávez con un quiebre antes de batir a Éxar Rosales.

Luego, cuando los hinchas se dirigirían a la tribuna de occidente para recriminar a la directiva, el “Demonio” disminuyó al “1” visitante con un autopase y marcó el 3-0 sobre los 89’. Golazo.

Pajoy cerró el año en Matute siendo el máximo artillero blanquiazul con 16 tantos, todos vitales pana poner pie y medio en la Copa Sudamericana. Solo un descalabro lo sacará del torneo internacional.

EL DATO

El colombiano asistió a “Pancho” Duclós para el cuarto gol blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY