0

La Bocana: Manuel Heredia terminó entre lágrimas tras atajar un penal | VIDEO

Manuel Heredia lamentó el descenso de La Bocana pero sabe que el plantel lo dio aunque no fue suficiente.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Bocana perdió la categoría desde hace ya varias fechas, pero los jugadores como Manuel Heredia la lucharon hasta el final a pesar que en lo económico no les ha ido bien y ese se vio reflejado en los puntos que perdieron en mesa. 

En su penúltimo partido del Descentralizado 2016, La Bocana visitó al otro descendido, Cesar Vallejo, donde ambos empataron. Sin embargo, en los minutos finales los locales pudieron hacerse de la victoria pero fue ahí que apareció Manuel Heredia para atajarle un penal a Christofer Gonzáles. 

Tras la acción y el final del partido, Manuel Heredia rompió en llanto al saber que nada podrá salvarlos  del descenso a pesar de todos los esfuerzos que hizo el plantel. La frustración de los jugadores era conocido y eso lo hizo saber el arquero del club de Sechura. 

Finalmente, tras el empate (1-1), LA Bocana es último con 41 puntos, mientras tanto, la Cesar Vallejo es penúltimo con 43. Sin embargo, el club trujillano tiene las esperanzas que la CJ-ADFP falle a su favor y le quite los 12 puntos a Real Garcilaso por deudas. 

DATO: 

En la última jornada, LA Bocana será local ante Comercio, Vallejo visitará a Juan Aurich. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY