0

Deportivo Municipal podría disputar la Copa Libertadores y ¿sabes qué refuerzos quiere para el 2017?

Los "ediles" quieren deslumbrar el próximo año con jugadores de experiencia y calidad para romperla en el torneo internacional.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Perea es uno de los objetivos de Municipal para 2017.
Luis Perea es uno de los objetivos de Municipal para 2017.

Deportivo Municipal aseguró su participación a los “play-off” y posiblemente un cupo para jugar la Copa Libertadores el próximo año. Sin embargo, la directiva que lidera Óscar Vega, viene manejando algunas opciones para reforzar el equipo ya que su objetivo es hacer un buena campaña en la copa y dejar la imagen del Perú en alto.

Por ello, el primer paso que daría Deportivo Municipal es sentarse a negociar la renovación del técnico argentino Marcelo Grioni, quien es artífice del buen momento de “Muni” en el torneo. Luego, reforzar las líneas con algunos elementos de calidad y claro, también asegurar a la mayoría de sus futbolistas que son la base y son tentados por otros clubes del medio.

Empero, se tiene conocimiento que la dirigencia manejan algunos nombres para que el 2017 se ponga la “franja”. Entre ellos aparece el delantero colombiano Luis Perea, actualmente en Sport Huancayo. También figura en lista el polifuncional Renzo Revoredo, el argentino Alfredo Ramúa del Sporting Cristal, Diego Chávez, lateral derecho de Universitario de Deportes hasta Minzun Quina de FBC Melgar.

“Muni” tendrá el próximo año ingreso económico por todos lados ya que recuperó estabilidad futbolística y finaciera. Ahora la dirigencia no pierde tiempo y espera cerrar en los próximos días ya el fichaje de sus refuerzos. ¡Municipal, es otra cosa!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY