0

Alianza Lima, nuevamente, le gana a Universitario de Deportes clásico en mesa

La Comisión de Justicia de la ADFP declaró fundado el reclamo de Alianza Lima contra Universitario y dio por vencedor a los de La Victoria con un marcador de 3-0.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lionard Pajoy disputa un balón con Horacio Benincasa en Matute.
Lionard Pajoy disputa un balón con Horacio Benincasa en Matute.

Imparables, en mesa. Alianza Lima volvió a celebrar a costa de Universitario con un triunfo en los escritorios. Los de La Victoria elevaron su reclamo a la CJ de la ADFP ante la demora de la organización del último clásico del año y esta le dio la razón logrando así seis puntos de seis posibles en esta etapa de las Liguillas.

En la resolución, se explica claramente que los representantes Humberto y Raúl Leguía habían perdido todo tipo de representatividad en Universitario para realizar todo tipo de trámites en busca de organizar el clásico ante Alianza Lima. En ese sentido, no se pudo obtener las garantías de la ONAGI y poder así reprogramar el partido a otra fecha u otro escenario.

De esa forma, la CJ de la ADFP le dio la razón a Alianza Lima y le adjudicó un marcador de 3-0 ante Universitario. Con estos tres puntos, el equipo de Juan Jayo alcanzó 62 puntos en la tabla del acumulado y se puso a cuatro puntos del cuarto Municipal.

¿Puede reclamar Universitario? Sí. La nueva Administración ya viene trabajando la apelación que presentará en los próximos días a la CJ de la FPF.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY