0

Alianza Lima: Paulo Albarracín pegaría la vuelta al equipo blanquiazul

El volante Paulo Albarracín, actualmente en Real Garcilaso, figura en agenda como refuerzo del equipo de Pablo Bengoechea para el 2017. Hinchas también piden a través de las redes sociales su regreso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paulo Albarracín celebra un gol a Sport Huancayo en 2015.
Paulo Albarracín celebra un gol a Sport Huancayo en 2015.

Alianza Lima continúa agilizando el tema de refuerzos con miras a la temporada 2017 pese a que actualmente su equipo lucha por alcanzar la ansiada cuarta posición del campeonato. A los conocidos nombres que figuran en agenda: Rinaldo Cruzado, Aldo Corzo, Christofer Gonzales, Iván Santillán, Armando Alfageme, Daniel Chávez, Ronald Quinteros, Joel Pinto, "Banana" Ruíz, Luis Tejada, Joao Villamarín, también figura Paulo Albarracín

El actual volante del Real Garcilaso está en agenda blanquiazul y goza de la aprobación del nuevo entrenador, el uruguayo Pablo Bengoechea. Además, el chalaco es considerado jugador de la casa y cuenta con el incondicional apoyo de los hinchas blanquiazules, quienes en sus redes sociales le escriben a diario para que pegue la vuelta en La Victoria. 

El volante, quien ha tenido regularidad en el once cusqueño, sería utilizado como volante tapón junto a Óscar Vílchez, otro de los íntimos que está negociando su renovación aunque tiene propuestas de Cristal y Jaguares Chiapas de México. 

De concretarse la incorporación de Paulo Albarracín, el equipo "grone" tendría mayores variantes en la primera línea de la medular, pues también figura en agenda el "edil" Armando Alfageme. 

EL DATO

Paulo Albarracín jugó en el extranjero con el Budapest Honvéd de Hungría. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY