0

Real Garcilaso: Comisión de Justicia se pronunció así sobre resta de puntos a cusqueños

LaCJ-ADFPle restarían 12 puntos la próxima semana al conjunto cusqueño y lo condenaría al descenso a falta de tres fechas para el final.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Garcilaso sigue aferrado a la posibilidad de terminar jugando sin problemas el torneo descentralizado ya que la CJ-ADFP decidió alargar su pronunciamiento dando una esperanza a los cusqueños. VER RESOLUCIÓN.

La resolución emitida por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol fue muy claro y por el momento no le restó punto alguno, pero si le dio siete días para poder regularizar sus documentos.

Asimismo la Comisión de Justicia mencionó que dentro de la documentación presentada por la dirigencia del cuadro celeste no esta muy claro ya que deben presentar lo más antes posibles que no existe deudas pendientes cuando empezó su participación este año en el torneo de Primera División.

En la lucha por mantener la categoría, la “Máquina Celeste” juega un partido aparte con sus rivales directos por el objetivo: San Martín, César Vallejo y Defensor La Bocana presentaron sus reclamos formales.

EL DATOReal Garcilaso se ubica en la posición 11 del Torneo Descentralizado con 50 puntos y le podría restar 12 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY