0

Universitario vs. Alianza Lima: clásico fue reprogramado para el miércoles 16 en Arequipa

Pese a que la ADFP ya programó el partido, Alianza Lima amenaza con no presentarse. De ser así, los grones ¡perderían por walkover!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

...O Mil y unas noches. Este título de cuentos podría calzar para calificar lo que se vive en torno al clásico del fútbol peruano.  Ayer, la ADFP y Universitario se pusieron de acuerdo para reprogramar el partido, pero...

Ahora la traba la pone Alianza. Los representantes de Universitario se reunieron con la Junta Directiva de la ADFP y -con los permisos de la Prefectura de Arequipa y la policía de la región en mano- acordaron que el clásico se juegue este miércoles 16 de noviembre en el Monumental de la UNSA.

Sin embargo, aún existe un impedimento para hacerlo oficial: que los victorianos firmen el acuerdo por el cotejo. En La Victoria consideran que el reclamo de los puntos por W.O. (ya que se debió jugar el domingo) en la CJ-ADFP será favorable para ellos, por lo que primero esperarán que este sea anunciado (demorará una semana).

No obstante, la leguleyada le puede salir cara a Alianza. Para la ADFP, el clásico ya está programado y de no presentarse -según bases- lo perdería por W.O.

EL DATO

Edwin Gamboa y Alejandro Montes, como representantes de la “U”, viajaron a Arequipa para alquilar la UNSA y finiquitar detalles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY