0

Universitario pedirá sanción a Alianza Lima por mala inscripción de Walter Ibáñez | FOTOS

Universitario presentará reclamo contra Alianza Lima por mala inscripción de Walter Ibáñez durante las jornadas del Descentralizado 2016.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un nuevo problema se avecina en las oficinas de la Asociación Deportivo de Fútbol Profesional. Universitario pedirá una sanción a Alianza Lima por utilizar de manera irregular en 38 partidos a Walter Ibáñez los cuales si prospera se iría a segunda división.

Sucede que los íntimos reclamaron la mala inscripción de Juan Pablo Pino en las cuales infrigía las bases del campeonato siendo inscrito como jugador libre. Ahora con ese precedente el reclamo se basa de esta forma. "El defensa Walter Ibáñez  dejó de estar inscrito el 05 de enero del 2016 en la Federación Chilena y recién pasado un mes fue inscrito por Alianza Lima, es decir llegó como jugador libre y no de un club de primera división".

Con esto Universitario pediría la sanción a Alianza Lima ya que Walter Ibáñez jugó 38 partidos y la sanción sería perder los puntos obtenidos en cancha, anotándose un marcador de 3-0.

Con este reclamo no cabe duda que arderá ADFP en la cual tendrá una historia más de reclamos de equipos por obtención de puntos. ¿Qué dirá ahora Alianza Lima?.

EL DATOWalter Ibáñez llegó proveniente de la U Católica d la primera división, pero estuvo un mes sin equipo, es por ello que Universitario de ampara en el reclamo como lo hicieron con Juan Pablo Pino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY