0

Alianza Lima: Pablo Bengoechea pide a Hohberg, Corzo y Ascues para el 2017

El “Profe” Bengoechea pidió a Alejandro Hohberg como refuerzo blanquiazul para la próxima temporada. Corzo y Ascues también llegarían en 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pablo Bengoechea llegó a Matute con cimientos bajo el brazo que conformarán el sólido castillo rumbo al título del próximo año cuando asuma el buzo blanquiazul.  Alejandro Hohberg, Aldo Corzo y Carlos Ascues fueron las exigencias del “Profesor” como refuerzos para el 2017.

El volante de César Vallejo fue pedido exclusivo del uruguayo a la administración blanquiazul, considerado por su verticalidad, potencia en ataque. Sus 10 goles en el torneo son su carta de presentación.

Además, el “Patrón”, quien no suma minutos en Wolfsburgo de Alemania busca continuidad que podría encontrar en Alianza con el objetivo de ser observado por Ricardo Gareca y retornar a la selección.

Otro que pegaría la vuelta a La Victoria sería Corzo, quien esperará ofertas del extranjero y de no concretrar ninguna estampará la firma con los blanquiazules. Circularía por Matute luego de siete años tras su polémica partida a San Martín.

El Comité de Fútbol blanquiazul tiene en agenda al tridente de “jales” para el próximo año para calmar la angustia de sus hinchas luego de una década de sequía sin títulos.

EL DATO

Ascues alcanzó su mejor desempeño en la selección cuando Bengoechea era técnico: anotó cinco goles y fue el máximo artillero de la bicolor en amistosos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY