0

Alianza Lima celebra porque CJ de la FPF le daría la razón en el caso Pino

Alianza Lima sueña con sumar dos puntos más en la tabla general y alcanzar a Deportivo Municipal. Hoy será un día clave.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Suenan las campanas en Matute y ellas anuncian un suceso sumamente positivo para las aspiraciones del equipo. La Comisión de Justicia de la FPF comunicará hoy su decisión en el caso Juan Pino y extraoficialmente se informa que será a favor de Alianza Lima.

Ello, como consecuencia, originará la suma de dos puntos en la tabla de posiciones para el equipo grone que se presentará en el clásico con 59 unidades.

 Ya, el primer round, en referencia a este problema lo ganó Alianza, porque la Comisión de Justicia de la ADFP identificó la mala inscripción del jugador colombiano de Universitario, pero la apelación merengue llegó a la Federación de Fútbol.

 Habiendo resuelto la última instancia a favor, Alianza suma puntos y se aproxima a su meta que es lograr concluir la liguilla en el cuarto lugar, lo que significaría la clasificación a play offs para disputar el título.

Este fallo calienta aún más el clásico, porque si Alianza lo gana sumará 62 puntos y se colocará a cuatro unidades de Municipal que marcha cuarto y que hoy juega con Vallejo que pugna alejarse del descenso.

EL DATO

De ser favorable el fallo de la CJ de la FPF, Alianza Lima sumaría 59 puntos y estaría a siete del cuarto lugar Municipal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY