0

Roberto Chale sobre árbitro del Universitario vs. Sport Huancayo: "Es un miserable"

Roberto Chale se la emprendió contra el juez Miguel Santiváñez tras su expulsión en la derrota de Universitario ante Sport Huancayo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Roberto Chale sale del campo tras ser expulsado por Miguel Santivañez.
Roberto Chale sale del campo tras ser expulsado por Miguel Santivañez.

Un gol mal anulado a Adrián Ugarriza desembocó en la impotencia e iracunda reacción de Roberto Chale. El técnico de Universitario salió de la zona técnica para reclamar al árbitro Miguel Santivañez y, tras ser contenido por su asistente y algunos jugadores, fue expulsado por el colegiado del partido.

Consumada derrota ante Sport Huancayo, la primera de Universitario en las Liguillas, Roberto Chale no pudo evitar su malestar por la actuación arbitral.

"El árbitro es un malcriado, porque de lejos me pide que me vaya. Yo, en ningún momento, le he reclamado al réferi. (Me incomoda) La sobradera de este miserable. Se equivocó", afirmó el 'Tío Terrible' ante la prensa deportiva.

Roberto Chale fue hidalgo en reconocer la superioridad de Sport Huancayo aunque evitar pronunciar declaraciones cuando fue consultado por los ocho goles que ha recibido Universitario en estas dos últimas fechas.

EL DATO:Roberto Chale no dirigiría el clásico ante Alianza Lima a falta del informe de Miguel Santivañez. José Luis Carranza tomaría su lugar en la zona técnica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY