0

Cristal y Melgar quieren evitar cruzarse con Universitario en el play off

Cristal y Melgar no quieren chocar por nada del mundo con Universitario. ¡El equipo de Chale es de temer por sus números! Es el mejor en todo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristal y Melgar quieren evitar cruzarse con Universitario en el play off.
Cristal y Melgar quieren evitar cruzarse con Universitario en el play off.

Las Liguillas entraron en la recta final y todos empezaron a ver los posibles emparejamientos para los play off. Mientra en Ate aseguran que no les preocupa la posición en la que queden, a sus eventuales rivales sí.

El equipo que dirige Roberto Chale es el mejor del campeonato en lo que va de la temporada. Los números así lo dejan en claro y ese es un factor que sus posibles rivales en las semifinales deben tomar en cuenta. 

Ser el más ganador (20 cotejos), el más goleador (72 tantos) de la temporada, así como permanecer invicto en lo que va de las Liguillas son estadísticas que no pueden ser desdeñadas.

“Nosotros apuntamos a sumar la mayor cantidad de puntos y asegurar nuestro pase. Eso es lo principal”, ha señalado en más de una ocasión de Rengifo, capitán y goleador merengue.

La “U” marcha en el primer lugar del Acumulado y por ahora se vería las caras con Municipal, el cuarto. ¿Cristal y Melgar evitarán cruzarse con los estudiantiles?

EL DATO

49 goles ha recibido en 39 cotejos del torneo local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY