0

Universitario: Diego Manicero se mandó con dos golazos y fue la gran figura frente a la San Martín

Diego Manicero fue puntual en el empate crema al anotar dos “pepas”. El volante argentino lucha por la renovación de su contrato a fin de año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Manicero se mandó con dos golazos y fue la gran figura frente a la San Martín.
Diego Manicero se mandó con dos golazos y fue la gran figura frente a la San Martín.

Cuando Universitario más necesitó de un hombre orquesta, el argentino Diego Manicero se puso el equipo al hombro y empujó a punta de fútbol y garra a los cremas en pos del empate.

El argentino descontó con un golazo de cabeza para el momentáneo 2-4. El volante aprovechó un servicio milimétrico de Trauco para que el “gaucho” gane en el salto a la pareja de centrales “santos” y rompa la valla de  Farro.

Con el marcador en contra, los cremas nunca bajaron los brazos, controlaron el balón y el replanteamiento de  Chale oxigenó a los merengues, quienes en el primer tiempo sufrieron el poderío “albo”.

Tras las variantes de Ugarriza y Tito, Diego Manicero jugó más adelantado de cara al gol. Fue así que fabricó un polémico penal, pues ante la marca de Ortiz, el crema cayó al césped. El mismo futbolista se encargó desde los doce pasos de sentenciar el angustioso 4-4 y desatar la eufórica celebración en el Callao.

EL DATO

Diego Manicero se juega su renovación. Su contrato acaba a fin de año, pero la administración evalúa renovarle.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY