0

Municipal: Grioni teme quedar fuera de los Play Off por polémicas decisiones arbitrales

Marcelo Grioni sabe que Melgar es complicado y por ello se prepara. “Además le cobraron un penal a favor muy dudoso”, pegó el DT.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Municipal: Grioni teme quedar fuera de los Play Off por polémicas decisiones arbitrales.
Municipal: Grioni teme quedar fuera de los Play Off por polémicas decisiones arbitrales.

Faltan cinco fechas y 15 puntos en juego para que acabe la Liguilla y Marcelo Grioni no se confía. Teme que en el camino pueda suceder algo raro y que el sueño para que Deportivo Municipal se meta a los “play-off” en busca del título se derrumbe.

“Espero que podamos clasificar a las semifinales antes de la última fecha. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro para no complicarnos, pero se nos vienen cotejos muy difíciles. Ojalá podamos estar metidos dentro de los 4 primeros”, comentó el entrenador edil.

Sobre el próximo compromiso ante FBC Melgar, Grioni, aseguró tener un equipo con muchas fuerzas y agallas. “Melgar es un rival muy difícil. Tienen un plantel numeroso y con buenos jugadores.

Vi su victoria sobre Unión Comercio que fue con un penal dudoso, pero eso queda al margen”, dijo. Luego finalizó: “Nosotros tenemos que seguir trabajando y jugar como lo hemos venido haciendo. Hay que pelear hasta el final”.

EL DATO

El duelo entre Municipal y Melgar se jugará el sábado 29 de octubre a las 3:00 p.m. en el Estadio de Villa El Salvador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY