0

Alianza Lima y los otros tres equipos que luchan por meterse a los Play Off

Cuatro equipos, entre ellos Alianza Lima, luchan por quedarse con el último cupo para el play off. A cinco fechas del final, la lucha es titánica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima y los otros tres equipos que luchan por meterse a los Play Off.
Alianza Lima y los otros tres equipos que luchan por meterse a los Play Off.

A esta altura de la historia, cuando el desenlace tomó ribetes de angustia, tres equipos parecen haber ya comprado su pasaje para los llamados play off de fin de año que buscará al campeón nacional.

Así es. Sporting Cristal con 70 puntos, Universitario, igual con 70 unidades y FBC Melgar con 69 puntos, juegan suerte de fijos para disputar el play off, faltando únicamente un cuadro para completar el cuarteto.

Es ahí donde aparecen hasta cuatro equipos que buscan quedarse definitivamente con el cuarto lugar, todos con distintas posibilidades, como el caso de Alianza Lima, quien con su reciente triunfo reactivó sus chances de luchar por el título nacional.

Los íntimos marchan sextos con 57 puntos, y son superados por Municipal con 65, equipo que está en zona de play off. Sin embargo, los grones tienen un partido pendiente ante Ayacucho y los dos puntos en litigio que podrían ganar del clásico pasado.

A cinco fechas del final de las liguillas, la lucha se ha tornado encarnizada. Cuatro equipos en búsqueda del último cupo. Cualquier cosa puede pasar.

EL DATO

Los grones tiene un partido pendiente en casa y los puntos del litigio del clásico. Ahí podrían sumar 5 puntos más, quedaría a 3 de Municipal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY