0

Deportivo Municipal: acusan a árbitros de querer beneficiar a Alianza Lima

La Bocana empató en el minuto final a Municipal (2-2) en Villa El Salvador. Ediles se quejaron que desean beneficiar a grones para que ingresen al play off.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deportivo Municipal: acusan a árbitros de querer beneficiar a Alianza Lima.
Deportivo Municipal: acusan a árbitros de querer beneficiar a Alianza Lima.

Esos minutos finales fueron catastróficos para Deportivo Municipal. Iba ganando ajustadamente, tenía los tres puntos en el bolsillo, pero un tiro libre cerca del área, cobrado por el árbitro Eduardo Chirinos, hizo que toda esa alegría se derrumbe. Gol de José Parra y La Bocana empata 2-2 fuera de los tres minutos de descuento que dio el juez.

La visita, pese al resultado, se mantiene al fondo de la tabla coqueteando con la baja, mientras para los “Ediles” (62 puntos)  es rabia porque se complica la chance de meterse entre los cuatro primeros y jugar los  Play-off ya que asoma Alianza Lima, quien celebra este empate porque vuelve a la vida. También lucha Sport Huancayo y Comerciantes Unidos con 54 puntos.

“Muni” sufrió más de lo esperado. El rival se paró bien y no dejó espacios. A los 29’ Sidney Faiffer sorprendió a Municipal, que buscó recuperarse de inmediato, apareciendo la figura del panameño Sergio Moreno anotando un doblete a los  55’ y 72’.

Sin Damián Ísmodes por expulsión, la “Acade” perdió peso ofensivo. Una falta innecesaria en el borde de su propia área es cobrado por José Parra, quien  con perfecta ejecución sorprende a Delgado. El Elías Moreno quedó en silencio y con rabia.

EL DATO

El próximo cotejo de Municipal será frente al Juan Aurich en Chiclayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY