0

Lionel Messi deslumbra al mundo y vuelve a la carga por el Balón de Oro

Lionel Messi se jugó un partidazo ante el Manchester City y confirmó que es el mejor jugador del mundo. Quiere ganar su sexto Balón de Oro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi deslumbra al mundo y vuelve a la carga por el Balón de Oro.
Lionel Messi deslumbra al mundo y vuelve a la carga por el Balón de Oro.

Lionel Messi deslumbró al mundo el último miércoles ante el Manchester City.  El nivel superlativo que muestra con el Barcelona le permite aspirar al Balón de Oro. Tras un brillante comienzo de temporada, el argentino está en carrera a conquistar su sexto galardón.

Es cierto que Cristiano Ronaldo aún es favorito (tras haber conquistado la Champions League y la Eurocopa), sin embargo, Messi también conquistó tres títulos este año, además regala espectáculo cada vez que pisa el césped vestido de azulgrana.

El argentino está siendo determinante en los triunfos del Barcelona, mientras que CR7 no aparece en su real dimensión, es decir, “Leo” es más regular.

Messi ya conquistó el trofeo en cinco oportunidades (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015) y en esta edición debe estar entre los tres finalistas, como ha sucedido desde el 2008.

Recordemos que además del Balón de Oro, que entregará la revista France Football a fin de año, la FIFA también alista un trofeo individual, que también podría adjudicarse Messi si mantiene el nivel que viene mostrando.

EL DATO

Tras su brillante actuación en el partido ante el City, “Leo” acaparó las principales portadas de los diarios deportivos en todo el mundo. No es de este planeta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY