0

Jefferson Farfán cumplirá su promesa de retirarse junto a Paolo Guerrero en Alianza Lima

Jefferson Farfán, de 32 años, habría recibido una jugosa oferta de un club inglés y dejaría el Al Jazira para jugar en la Premier League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jefferson Farfán cumplirá su promesa de retirarse junto a Paolo Guerrero en Alianza Lima.
Jefferson Farfán cumplirá su promesa de retirarse junto a Paolo Guerrero en Alianza Lima.

Promesa blanquiazul. Jefferson Farfán reiteró su deseo de volver a pilotear un letal ataque junto a Paolo Guerrero en Alianza Lima. Eso sí, el hincha deberá esperar pacientemente cinco años más, pues cuando la “Foquita” cumpla 35 calendarios regresará al equipo de sus amores con el “Depreador”.

Hace algunos días, el goleador del Flamengo confesó que acabará su carrera en el equipo de La Victoria, curiosamente cuando Claudio Pizarro confirmó que lo hará con el Bremen alemán.

Este hecho ha disminuído los créditos del “Bombardero” con los hinchas, pues había dicho lo contrario durante su estadía en Lima.

Por ahora, el ciclo de Jefferson Farfán y Al Jazira llegó a su final, pues el agente Raúl Gonzales aseguró que su representado aguarda una jugosa oferta en el Premier League, que reflotará sus bonos en lo futbolístico con miras a un posible regreso a la selección nacional.

EL DATO

Jefferson Farfán se encuentra en Lima y tendría previsto reunirse con Ricardo Gareca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY