0

WWE Raw: Mick Foley acepta el desafío de SmackDown para Survivor Series | VIDEO

Antes de la aparición de Goldbergen la WWE, Mick Foley y Stephanie McMahon anunciaron la lucha entre Raw y SmackDown en Survivor Series.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Stephanie McMahon y Mick Foley aceptaron reto de Shane McMahon y Daniel Bryan en WWE Raw.
    Stephanie McMahon y Mick Foley aceptaron reto de Shane McMahon y Daniel Bryan en WWE Raw.

    Mientras todos estaban pendientes del regreso de Goldberg a la WWE, minutos antes Mick Foley y Stephanie McMahon anunciaron que aceptarán el reto de Shane McMahon y Daniel Bryan. Y es que ambos anunciaron en SmackDown un interesante prueba para Survivor Series.

    El próximo 20 de noviembre se cumplirán 30 años del evento más longevo, luego de Wrestlemania y la WWE quiere celebrarlo con todo. Por eso, lucharán Raw vs. SmackDown, pero los máximos jefes de la última marca mencionada lanzaron en su show un tremendo reto para este magno evento.

    Representante de Smackdown y gerente general presentaron el siguiente reto: un combate de 5 contra 5 por eliminaciones, pero será dividido entre hombres, mujeres y en parejas. Eso porque Survivor Series se realizará en Canadá y es uno de los shows abanderados de la compañía.

    Asimismo, la leyenda del hardcore y la esposa de Triple H también revelaron que en el próximo Monday Night Raw habrá una lucha de amenaza triple entre Seth Rollins, Kevin Owens y Chris Jericho. Esto previo al Hell in a Cell de 30 de octubre.

    EL DATOMick Foley fue presentado por Stephanie McMahon como el nuevo General Manager de Raw en julio de este año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY