0

Municipal se dejó igualar 2-2 sobre la hora ante La Bocana por el Torneo Descentralizado |VIDEO

Deportivo Municipal jugará el domingo ante Juan Aurich en Chiclayo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Deportivo Municipal vs. Defensor La Bocana EN VIVO ONLINE: partido por la Liguilla B.

Municipal tenía todo para conseguir un triunfazo ante La Bocana, pero un gol sobre la hora del venezolano Parra le amargó la tarde y se tuvieron que conformar con el 2-2 en su casa. 

Los ediles realizaban un gran primer tiempo siendo los dominadores claros del partido con opciones para abrir el marcador, pero una falla defensiva le permitió a La Bocana abrir el marcador tras un error de Erick Delgado.

Sidney Faiffer se disfrazó de atacante para aproechar la mala salida y marcar el primero sorprendiendo a los hinchas quienes no podían creer el resultado al término del primer tiempo.

Municipal salió diferente en la segunda parte aprovechando mejor a sus atacantes para darle vuelta al partido. Sergio Moreno a los 54' peleó un balón para anotar el empate. La presión era grande de los ediles y nuevamente el panameño apareció como el salvador para anotar el segundo. Cuando parecía que los tres puntos estaban en el bolsillo el venezolano Parra de un gran tiro libre apareció para anotar el empate final.

EL DATOMunicipal sumó 62 unidades y a pesar del empate sigue firme en el cuarto lugar del Descentralizado. 

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

72' Gool de Municipal, Sergio Moreno anota el empate ante La Bocana.

54' Gool de Municipal, Sergio Moreno anota el empate ante La Bocana.

PRIMER TIEMPO

27' Gool de de La Bocana, Sidney Faifer anota el primero.

 

ALINEACIONES

Deportivo Municipal: Delgado; Corzo, Zela, Salazar, Guidino; Alfageme, Gonzales Vigil,  Lavandeira, Velasco; Núñez y Moreno.

La Bocana: Heredia; Reaños, Wizconde, Ávila, Benites; Goyzueta, Faiffer, Labrín, Parra; Jiménez y Borges

LA PREVIA

Para cerrar la Fecha 8 de la etapa de las Liguillas, Deportivo Municipal recibirá en el estadio Iván Elias Moreno de Villa El Salvador a Defensor La Bocana.

El compromiso válido por la Liguilla “B” se jugará a partir de las 3:30 p.m. y “La Franja” necesita otro triunfo, seguir en racha, para continuar con su objetivo de clasificar a los play offs y pelear por el título nacional.

Por ahora, los dirigidos por el argentino Marcelo Grioni se ubican en el cuarto puesto con 61 puntos y tres unidos más los afianzaría.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY