0

Alianza Lima: Óscar Vílchez alegra a los hinchas 'grones' con esta noticia

Óscar Vílchez termina contrato a fin de año con Alianza Lima y mantiene propuestas de Argentina y México.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de Alianza Lima, Óscar Vílchez aseguró que el equipo de La Victoria alcanzará al final de las liguillas un cupo para disputar las semifinales por el título del Descentralizado. 'neka' volvió al once titular y fue uno de los ejes para conseguir la victoria ante Sport Huancayo.

El mediocampista que estuvo lesionado sabe que la tarea es complicada, pero ve seguro que lucharán por el título. "Estoy seguro de que llegaremos a las semifinales. Vamos por buen camino y todavía quedan siete fechas para remontar posiciones. Tendremos que ganar donde sea para conseguirlo".

El volante interior de Alianza Lima regresó a las canchas luego de estar casi dos meses de baja por lesión. "Estamos adaptándonos a la idea de juego de Jayo. Esperamos alcanzar el rendimiento que nos exige mostrar", complementó el popular 'Neka'.

Alianza Lima se encuentra en la sexta ubicación con 54 unidades, a siete de la cuarta casilla que ocupa Deportivo Municipal con 61 puntos. Por ahora la misión se vuelve difícil, pero la confianza es gran en tienda 'blanquiazul'.

EL DATOÓscar Vílchez  se perdió las últimas convocatorias de la selección peruana por una lesión e incluso entrenó en la VIDENA. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY