0

Alianza Lima: Carlos Preciado y el insólito equipo donde terminó jugando

Carlos Preciado hasta el momento no pudo emular su mejor campaña que fue con León de Huánuco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex jugador de Alianza Lima, Carlos Preciado, decidió que su futuro futbolístico siga su rumbo por las tierras estaodunidenses siendo más precisos en el Tampa Bay Rowdies de la North American Soccer League, el colombiano no terminó de buena manera en cuadro íntimo y ahora la rompe en ese balompié.

Carlos Preciado decidió firmar por el Tampa Bay Rowdies, tras un paso no muy agradable en el Al-Sailiya Sport Club de Catar en donde en 10 partidos anotó 4 goles. Luego decidió buscar otras opciones para tener más continuidad.

El 27 de julio fue presentado en el Tampa Bay Rowdies de la North American Soccer League de la segunda división, por ahora ha tenido un comienzo tibio ya que no ha podido ganarse el titularato en el equipo.

Sin duda, los hinchas de Alianza Lima tienen un recuerdo de Preciado con su bailes ya que además en la última temporada disputó 40 encuentros y marcó 8 goles para los 'blanquiazules'. EL DATOCarlos Preciado llegó al Perú para jugar en León de Huánuco anotando 15 goles en 30 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY