0

Universitario: Hernán Rengifo confía en derrotar de visita a Alianza Atlético

Hernán Rengifo con ganas de seguir “mojando” con la camiseta de Universitario. El “Charapa”, quien es el capitán”, seguro de anotar en el norte.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Hernán Rengifo confía en derrotar de visita a Alianza Atlético.
Universitario: Hernán Rengifo confía en derrotar de visita a Alianza Atlético.

Con sus goles Universitario ha podido posicionarse en los primeros lugares del Acumulado, pero él desea coronar todo el esfuerzo con un nuevo título. Hernán Rengifo, capitán y uno de los goleadores cremas, asegura que el equipo está listo para afrontar la recta final del campeonato.

“Hemos trabajado bien (durante este receso), ha servido para afinar algunos detalles, así que ahora pensamos en lo que viene y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda”, expresó el “Charapa”, que lleva siete goles en la temporada.

NO TE LO PIERDAS: Gianluca Lapadula sorprende: "Mi ídolo es Carlos Bacca"Si bien los merengues marchan segundos, a tres unidades del líder Cristal, Rengifo asegura que aún no se pueden sentir en los Playoffs. “En 9 fechas puede pasar cualquier cosa, esperamos estar entre los 4 primeros y de ahí ya pensaremos en la semifinal y final”, comentó.

Consultado por el accionar de la selección y de sus compañeros, Hernán indicó que “tuvieron un gran esfuerzo, pero lastimosamente los resultados no los acompañaron”.

EL DATO

Carlos Cáceda se unió ayer a los trabajos con el plantel de Roberto Chale y el miércoles ante Alianza Atlético volverá a cuadrarse bajo los tres palos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY