0

Copa Perú: Conoce la programación de los partidos de ida de los repechajes

La Copa Perú otorga un cupo para jugar en la primera división y grandes equipos representativos sueñan con alcanzar el título.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Copa Perú va entrando a sus etapas más decisivas para conocer al próximo inquilino del próximo torneo descentralizado. Este domingo empieza la etapa de repechajes donde dieciséis equipos luchan por seguir soñando con el ascenso ya que los ganadores de estas llaves se enfrentarán a los ochi primeros que quedaron en la tabla general.

Equipos representativos como Fuerza Minera de Puno quiere esta vez adquirir su boleto cuando reciban al EGB de Tacna. Arrancar de local podría ser el mejor aliciente para sacar la mayor ventaja.

Lima también tiene un representante como el DIM que recibirá al Octavio Espinoza de Ica. El cuadro de la capital consiguipo una victoria en la fecha pasada de 2-1 ante el Sport Rosario que lo hizo meterse a estas instancias.

Por último otro de los duelos más atractivos será en Huamanchuco cuando Racing enfrente a los Molinos El Pirata de Chiclayo. Revisa toda la programación de los encuentros.

Domingo 16 (Huanta) 3:30 pm Sport Huanta                     José María Arguedas    
Domingo 16 (Juliaca) 3:30 pmFuerza Minera EGB Tacna Heroica
Domingo 16 3:30 pmCultural Tarapacá UDA
Domingo 16 (Huacho)  3:30 pmSocial Venus Estudiantil CNI
Domingo 16 (Puerto Maldonado)  3:30 pmMINSA FBC Credicoop San Román    
Domingo 16 (Huamanchuco)  3:30 pmRacing Club Molinos El Pirata
Domingo 16 3:30 pmDIM Octavio Espinosa
Domingo 16 3:30 pmUnión Santo Domingo San José
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY