0

Liga de Promociones: Saco Oliveros y San José Maristas a semifinales

Desde el martes 18 de octubre arranca las instancias decisivas con el choque entreSaco Oliveros ante Innova School del Rimac. AntesSan José Maristas se mide frenteSalesianos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El colegio Saco Oliveros ratificó su favoritismo en la Liga de Promociones Triathlon Sport "La Pre 17" al aplastar 5-1 al Liceo Naval con goles de Cristopher Pantoja, Andrés Asin, Jonny Cobos y Arilson Alvarez (2).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Chile: Edison Flores anotó golazo de punta a lo Romario | VIDEOEn tanto, el último clasificado a semifinales, Salesianos sorpresivamente eliminó al poderoso Alpamayo al imponerse 1-0 con golazo de Stephano Panta.

De esta manera, los equipos semi finalistas tendrán esta semana de descanso para alistarse de la mejor manera y desde el martes 18 de octubre empezar a jugar las instancias decisivas, de la Liga Triathlon Sport, como siempre en el complejo deportivo de la Universidad de Lima en Mayorazo.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Chile: Aldo Mariátegui causa polémica con opinión sobre la valoración de Paolo Guerrero | VIDEOEse día se enfrentarán San José Maristas vs. Salesianos desde las 4 de la tarde y de fondo Saco Oliveros ante Innova School del Rimac, duelo que se repite de la fase de grupos.

EL DATOSaco Oliveros campeonó en la anterior edición de la Liga de Promociones tras ganar 5-4 al colegio Alpamayo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY