0

Liga de Promociones: La fiesta del fútbol escolar sigue con la tercera fecha

Juan José Oré es uno de los observadores de este campeonato escolar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con tribunas llenas volvió el fútbol escolar a nuestro país, con la Liga de Promociones Triathlon Sport Premier 2016. Ya se jugaron las primeras dos jornadas que fueron la verdadera expresión del semillero de nuestro balompie y que siguen muy de cerca, los técnicos de menores y en especial Juan José O, entrenador de la selección sub 17.

Hoy continúa la tercera, donde los mejores colegios de nuestra capital, van marcando sin dudas su destino sobre la cancha.  Esta jornada se inicia con dos cotejos validos por el grupo ´A´ donde Santa María rivalizará con San José del Callao, mientras que Alpamayo enfrentará a San Antonio, que viene de empatar en la fecha inaugural.

En tanto, el pasado jueves, Saco Oliveros derrotó 3-1 a San Pedro por el grupo ´B´ y San Andrés le ganó 2-0 al Abraham Lincoln. Cabe mencionar que tal como ocurrió en la edición 2015 de la Liga de Promociones Triathlon Sport, que se juega en el complejo deportivo de la Universidad de Lima en Mayorazgo, los asistentes y barristas de los colegios, también participan en divertidos y novedosos juegos y concursos, donde ganan grandes premios que se realizan en los entretiempos de los partidos.    

EL DATOEl colegio campeón de la liga de Promociones Triathlon Sport 2015 fue el colegio San José Maristas del Callao, venciendo 3-1 a San Andrés en la final.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY