0

Alianza Lima: Lionard Pajoy es el jugador con mejor respuesta en los entrenamientos

Lionard Pajoy quiere seguir anotando más goles con Alianza Lima y llevarlo a los Play Off. El colombiano suda la gota gorda en las prácticas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Lionard Pajoy es el jugador con mejor respuesta en los entrenamientos.
Alianza Lima: Lionard Pajoy es el jugador con mejor respuesta en los entrenamientos.

Alianza se trasladó hacia el balneario de Asia para realizar trabajos específicos que lo devolverán al torneo mejorado en físico y fútbol. Su meta es  ocupar el cuarto lugar al fin de la liguilla y clasificar al play off.

En el primer día de trabajos los dirigidos por Juan Jayo, técnico interino hasta el final de campaña, la sesión fue a dos turnos y se sudó la gota gorda. El plantel se mostró muy comprometido.

Uno de los que mejor respondió en la doble sesión fue  el colombiano Lionard Pajoy, quien puso los puntos sobre las íes en Alianza Lima Noticias.

“Espero que Dios nos acompañe con los resultados pero la verdad es que estos dependen de nosotros mismos”, dijo Lionard, quien modeló la camiseta morada en homenaje al Señor de Los Milagros, el día de su presentación ante los medios.

Ataques por las bandas, definición, trabajos de orden técnico, y mucho físico, fue el menú de ayer y se acrecentará en la medida que transcurran los días.

El equipo se prepara para el  choque con Sport Huancayo en Matute el domingo 16 de octubre. La batalla será intensa.

EL DATO

Montaño avizora un Alianza diferente en el reinicio del torneo. “Estamos trabajando para mejorar a todo nivel”, dijo el volante cafetero. ¡Buena!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY