0

Carlos A. Mannucci: Juan Carlos Cabanillas dejó a trujillanos y Teddy Cadama tomaría el equipo

Carlos A. Mannucci es el líder de la segunda división, pero decidió contar con otro entrenador para la recta final.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar de ser unos de los lideres de la segunda división y firme candidato para el ascenso, Carlos A. Mannucci anunció que  Juan Carlos Cabanillas dejó de ser el entrenador por mutuo acuerdo mediante un comunicado.

El equipo trujillano tomó esta decisión y lo informó de la siguiente manera en donde ya se habla de que Teddy Cardama llegaría al equipo. "La Junta directiva del club Carlos A. Mannucci expresa su agradecimiento al comando técnico encabezado por el profesor Juan Carlos Cabanillas, por el trabajo serio y profesional que realizaron en nuestra institución desde setiembre del año pasado hasta el día de hoy, en que de mutuo acuerdo se han dado por concluidas sus funciones al frente de nuestra escuadra".

Asimismo detalló que es los próximos días se dará a conocer al nuevo comando técnico que llegará para cumplir con el objetivo. "En los próximos días, esta dirigencia estará anunciando de manera formal el nombre de los nuevos integrantes del comando técnico, quienes debutarán al frente a nuestra escuadra en el encuentro ante Juan Aurich de Chiclayo, este domingo a las 3:30 pm en el Estadio Mansiche".

Cabe señalar que otro de los nombres que se tenían en cuenta era la Juan Carlos Bazalar ya que también posee una gran experiencia dirigiendo en este tipo de competencias.

EL DATOCarlos A. Mannucci es líder de la segunda división junto a Cienciano, Los Caimanes y Alianza Universidad, los cuatro con 38 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY