0

Alianza Lima: Teddy Cardama estuvo presente en Matute y generó nerviosismo

Alianza Lima jugará ante Melgar el miércoles a las 8:00 pm

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La presencia de Teddy Cardama calentó la fría mañana en Matute. “He venido a ver un torneo de menores. Nada más”, nos dijo de entrada. Su intención no era “mover” a Roberto Mosquera. Llegó en son de paz, pero como hombre de fútbol sabe que las necesidades en La Victoria son mayores.

 “He venido del extranjero porque tengo posibilidades de trabajar en el Perú. Y sí, es verdad, tengo ganas de dirigir nuevamente en mi país”, agregó Teddy cuando LÍBERO extendió al diálogo al pie de ese estadio pintado de azul y blanco.

CAPACITACIÓN REAL Cardama sabe que no es un técnico desfasado. Su capacitación permanente en países de Europa ha sido intensa y con la sabia decisión de devolverlo al primer plano. Ya ha dirigido a la selección Sub 23, a la “U”  y a otros clubes a los que hizo fuertes de mente y resultados.

NO TE LO PIERDAS: Copa Sudamericana: Conoce la fecha y hora de todos los partidos de la primera fase“Yo no vine a reemplazar a nadie ni a buscar trabajo”, precisó a paso seguro. Es verdad. No vino por Mosquera, pero el saludo de todos en Matute le abrieron la puerta al protagonismo.

Si mañana “La Caldera” termina por “cocinar” a Mosquera luego del partido contra Melgar, Teddy Cardama asoma como uno de sus posibles reemplazantes. Nada se descarta en caso brote otra derrota.

EL DATOTeddy Cardama debutó como entrenador en 1992.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY