0

Wilmer Aguirre confesó que pagará el tratamiento de su lesión

El delantero Wilmer Aguirre criticó a la dirigencia de La Bocana por no tener dinero para hacerse cargo del tratamiento de su lesión. Además les adeudan dos meses de sueldo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para no creerlo. El delantero Wilmer Aguirre llegó a Lima para tratarse una lesión, que La Bocana tiene la responsabilidad de hacerse cargo; sin embargo, confesó que se pagará su propio tratamiento. 

"El club no tiene ni para pagarme dos meses de sueldo y me van a pagar el tratamiento. Esa es la situación aquí", señaló el delantero. 

El "Zorrito" precisó que solo es una contractura muscular. Es más, podría haberse tratado en Piura, pero no había  los equipos médicos necesarios para esa clase de lesiones.

Pese a la tórrida situación, el atacante contó que cumplirá su contrato hasta noviembre y después buscará otras opciones. Eso sí, hasta el momento sus dirigentes de La Bocana no le han dado cara. 

El delantero  llegó a La Bocana en abril con la ilusión de recuperar su mejor versión futbolística tras quedarse sin equipo en 2015. Incluso, no perdía la ilusión de un día volver a Alianza Lima, equipo del cual es hincha.

EL DATOLa Bocana cayó goleada por 3-1 ante César Vallejo por la sexta fecha, resultado que hizo renunciar a Miguel Miranda del equipo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY