0

La Bocana: Miguel Miranda fue cesado y presidente maneja estas dos posibilidades

El presidente de La Bocana, Segundo Farfán, confirmó a LÍBERO la destitución de Miguel Miranda, anunció a su posible reemplazante y el cambio de localía hasta final de Liguillas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Miranda le dijo adiós a su puesto en La Bocana.
Miguel Miranda le dijo adiós a su puesto en La Bocana.

La etapa de Miguel Miranda en La Bocana llegó a su fin tras la derrota en casa 1-3 ante César Vallejo. El presidente Segundo Farfán decidió echar al exasistente de Juan Reynoso y ya tiene en mente a dos nombres para que uno de ellos se haga cargo de 'El Maretazo'.

"Miranda ya no va como técnico porque no da más en el equipo y los resultados no lo acompañan. Es más, pidió muchas cosas y él no cumplió. La decisión está tomada. Hoy conversamos con él solo para agradecerle sus servicios. Por el momento, no tenemos nombres pero sí dejo entrever los nombres de Teddy Cardama y José 'El Chepe' Torres. Todavía no hemos conversado con ninguno para que se haga cargo del equipo", dijo Farfán a LÍBERO.

El presidente de La Bocana aseguró que el equipo se mudará al Municipal de Bernal y dejará de lado su localía en Sechura en busca de revertir la complicada situación que lo tiene como principal candidato al descenso.

EL DATO:La Bocana es colero del acumulado con 31 puntos, 5 por debajo de César Vallejo y 7 de San Martín y Ayacucho FC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY