0

Universitario: José Luis Carranza llenó de elogios a Miguel Trauco y dijo que es el mejor

José Luis Carranza saludó el excelente momento de Trauco y jura que “debería jugar en el espacio”. El "Puma" fue jugador de selección y confía en triunfo sobre Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Luis Carranza llenó de elogios a Miguel Trauco y dijo que es el mejor.
José Luis Carranza llenó de elogios a Miguel Trauco y dijo que es el mejor.

José Luis Carranza, a su modo, elogió a Miguel Trauco e indicó que es “distinto” y “debería jugar en el espacio”. Además, calificó al lateral izquierdo como el mejor de la selección.

“Trauco es un jugador diferente. Es el mejor jugador de la Selección peruana. Lo viene demostrando, es parejito, siempre se mantiene. Parece que no tiene adversario cuando juega, que juega solo”, rugió.

“Tenemos la seguridad de que Trauco es diferente a muchos. Sale jugando, es un conchudo, sinvergüenza para jugar al fútbol. Donde lo pongan, él juega”, agregó.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: Líbero te regala el Pack de adidas y vivas los partidos de manera distinta El “Puma” siguió: “Tiene un buen porvenir porque se lo ha ganado con trabajo, sacrificio y humildad. Si se mantiene así, se va ir. Es recontra exportable. Está en otro lote. Debería jugar en el espacio. Tiene cualidades y lo felicito como persona".

Finalmente, dijo que Perú tiene chances de ganarle a Argentina porque “jugamos bien”. A su vez, Roberto Chale lamentó la lesión de Pino.

EL DATO

John Galliquio concentrará hoy con el cuadro crema y estará a la expectativa mañana en el duelo ante Ayacucho en Ate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY