0

Universitario: Juan Pablo Pino se pierde el encuentro ante Ayacucho FC por lesión

Juan Pablo Pino estaba listo para realizar su debut por el torneo local en el Estadio Monumental, pero una lesión lo marginó del encuentro.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un duro golpe sufrió Universitario de Deportes previo al choque ante Ayacucho FC por las Liguillas. Juan Pablo Pino sufrió una fuerte lesión en las prácticas que lo marginó del encuentro y preocupa al comando técnico.

El colombiano era uno de los fijos en el duelo del domingo ya que poco a poco se estaba poniendo a punto en lo fisíco, pero una mala estirada en el encuentro de práctica lo tiene marginado y se espera los resultados para saber el tiempo de recuperación.

El propio entrenador, Roberto Chale confirmó la mala noticia y ahora deberá buscar al reemplazante que sería Diego Manicero. "Juan Pablo Pino no va estar en el partido del domingo. Lástima que hoy día tuvo que abandonar los entrenamientos por un golpe en el muslo”.

Como se recuerda es la segunda lesión que sufrió Juan Pablo Pino desde su llegada ya que en la primera fecha de las liguillas se lesionó en pleno entrenamiento previo al partido con Alianza Atlético.

EL DATOJuan Pablo Pino debutó con Universitario en la Copa Sudamericana ante Emelec.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY