0

Universitario: Roberto Chale ya definió el equipo que enfrentará a Ayacucho

El técnico de Universitario apostará por Guastavino, Pino y Gómez para darle movilidad y fútbol a su equipol. Chale saldrá a ganar desde el primer minuto.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Roberto Chale ya definió el equipo que enfrentará a Ayacucho.
Universitario: Roberto Chale ya definió el equipo que enfrentará a Ayacucho.

Roberto Chale ya tiene claro el once que mandará este domingo ante Ayacucho en el Monumental (4:00 p.m.) y mantendrá la volante de creación entre el colombiano Juan Pablo Pino y el uruguayo Diego Guastavino.

El DT, a sabiendas de que no podrá contar con Cáceda y Trauco, convocados a la selección, tiene claro que volverá Fernández y, además, Aguirre como carrilero por izquierda.

En la banda derecha, lo más sensato debería ser la inclusión de Rodrigo Cuba. Sin embargo, el estratega se inclinaría por Diego Chávez, que volvería a jugar tras más de dos meses.

En la volante de marca volverá a estar solo Adán Balbín, si es que no lo convocan a la selección de manera extemporanea. Si esto se da, Josimar Vargas irá en su lugar. Como extremos, seguirán Raúl Tito y Alexi Gómez. Además, la “U” seguirá teniendo dos enganches. Es decir, la sociedad Pino y “Guastashow” se mantendrá. Hernán Rengifo seguirá como el único atacante.

EL DATO

Los jugadores que no tienen minutos en Universitario, jugaron ayer un amistoso contra la Sub-18.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY