0

Selección Peruana: Luis Advíncula y su arrepentimiento por no ser convocado | VIDEO

Luis Advíncula quedó al margen de las convocatorias de Ricardo Gareca a raíz de un ampay. El lateral de la Selección Peruana mostró su arrepentimiento por lo sucedido.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un tema de indisciplina lo marginó todas estas últimas fechas de la Selección Peruana. Sin embargo, Luis Advíncula hizo un mea culpa y confesó que está arrepentido por lo sucedido pero aclaró que seguirá trabajando el doble para volver a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para los siguientes partidos de las Eliminatorias. 

"Fue un error el que yo cometí, no me excuso en que fue la primera vez, sino que no debí salir, pero de los errores uno aprende y yo trabajo día día para voler", confesó Luis Advíncula para Días de Fútbol de CMD que emitirá este viernes una entrevista completa. 

El popular Usain Bolt además dejó en claro que está de acuerdo con Ricardo Gareca por haberlo separado que servirá para marcar un precedente en la Selección Peruana. "Hablé con el comando técnico y si esto se trata de marcar un precedente conmigo para que el resto no lo haga, está bien", agregó el exjugador de Sporting Cristal. 

Como se recuerda, Luis Advíncula jugó su último partido contra Venezuela pero fue ampayada en una discotea a días de un partido por las eliminatorias que a la postre lo temrinó por pagar caro. Ahora, el lateral de la Selección Peruana tiene claro que estos actos indisciplinarios no se volverá a repetir y aseguró que pronto volverá a vestir la blanquirroja. 

DATO:

Luis Advíncula ha defendido nueve clubes en sus 26 años. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY