0

Alianza Lima: Reimond Manco y la razón por la cual juega en la reserva

Reimond Manco no pudo sostener un buen rendimiento y tampoco se descarta una indisciplina para que se haya tomado esa decisión.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Reimond Manco volvió a salir de la lista de convocados para un partido de las lIguilla y esto generó muchos cuestionamientos sobre la realidad del volante. Roberto Guizasola y Josimar Atoche tampoco fueron tomados en cuenta para jugar ante Comerciantes Unidos y esta sería la razón.

'Rei' parecía que estaba volviendo al camino de su buen juego, pero el aspecto físico siempre fue un tema complicado para él ya que aún no logra el equilibrio necesario. El comando técnico que antes dirigía Roberto Mosquera vio necesario que pueda seguir entrenando de manera diferenciada y por ello jugó solo con la reserva que cayó 5-3 ante Sporting Cristal.

El técnico del equipo de Reservas, Fabricio Sierra explicó. "No es novedad que los chicos que no viajan con el primer equipo trabajen con nosotros. Tampoco es novedad que juegue, estaba todo coordinado. A veces hay chicos que necesitan tener continuidad y por eso juegan con nosotros, como lo hizo también Fernando Canales que viene de una larga para. Hoy día también ha estado Josimar Atoche con nosotros".

Por ahora Reimond Manco seguirá con ese trabajo hasta que ahora el entrenador Juan Jayo Lgario vea conveniente que pueda volver, asimismo se aprovechará con el receso de las eliminatorias para optimizar este trabajo.

EL DATOReimond Manco llegó la temporada pasada a Alianza Lima y este año anotó tres goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY