0

Alianza Lima vs. Alianza Atlético: Pajoy y Aponzá prometen un duelo aparte este sábado

Lionard Pajoy y Robinson Aponzá sostendrán una guerra en Matute cuando Alianza Lima reciba a Alianza Atlético por el Torneo Descentralizado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Alianza Atlético: Pajoy y Aponzá prometen un duelo aparte este sábado.
Alianza Lima vs. Alianza Atlético: Pajoy y Aponzá prometen un duelo aparte este sábado.

Un candente duelo habrá en  Matute cuando Alianza Lima reciba la visita de la otra Alianza, Sullana, este sábado en la noche. Lionard Pajoy, el goleador de los íntimos con catorce dianas, y su compatriota Robinson Aponzá, el norteño que ante “grandes” siempre regala fútbol y goles.

En La Victoria, el “Demonio” hace tres fechas que no rompe redes; sin embargo, volverá a comandar el ataque del once de Roberto Mosquera como “9” en punta.

En la vereda del frente, “Ganchito” querrá no solo ganarle el duelo a su compatriota, sino también convertirle por primera vez a los blanquiazules. “Ya me toca”, comentó en su entorno.

Pajoy guarda una gran amistad con Aponzá, un jugador al que considera desequilibrante y goleador con Sullana, al igual que sus otros compatriotas Valencia y Vélez. El “11” de Matute ya le anotó a los “churres” en Matute.

NO TE LO PIERDAS: FIFA 17: Islandia rechaza oferta de video por irrisoria suma | VIDEO Aquella vez, los blanquiazules ganaron en su recinto 2-1 a los norteños con goles del “Demonio” y  la “Amenaza” Mimbela, volante que ha perdido la titularidad en el actual oncena íntima.

EL DATO

Koichi Aparicio se mantendrá como central el sábado cuando Alianza reciba a los “churres”. Hará pareja con el “Colo” Ibáñez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY