0

Sporting Cristal: Ifrán aseguró que vendrán más goles de tiro libre

El atacante de Sporting Cristal está feliz por haber marcado su primer gol y aseguró que buscará anotar más de tiro libre. ¿Le salió competencia a Lobatón?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: Ifrán aseguró que vendrán más goles de tiro libre.
Sporting Cristal: Ifrán aseguró que vendrán más goles de tiro libre.

No había cómo contener la euforia, quizá por eso, la primera reacción que tuvo Diego Ifrán era mostrar la camiseta celeste a la tribuna y decir “acá está el goleador”. Para el uruguayo era importante romper las redes ya que no lo hacía hace un año cuando estuvo en Peñarol.

Felizmente lo que tanto buscó el “Bombardero de Cerro Chato” lo consiguió, especialmente por “clavarla” con mucha clase de tiro libre, al estilo Carlos Lobatón, en una plaza difícil, con cancha sintética y ante La Bocana.

“Me siento feliz por haber anotado, Me tenía confianza y sabía que podía llegar, era cuestión de esperar. Lo celebré con euforia, para un delantero es importante anotar.

En cada partido si se presenta la oportunidad la aprovecharé. Vine por un objetivo que es salir campeón y colaborar con goles. Voy a cumplir por esta camiseta”, dijo Ifrán, que se alista para “vacunar” al Juan Aurich.

EL DATO

74 goles anotados lleva el uruguayo Diego Ifrán en lo que va de su carrera profesional. Tiene olfato en el área.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY