0

Selección Peruana: conoce a los ‘extranjeros’ que la rompen en la nueva Sub-20 | FOTOS

Líbero te presenta en exclusiva a los jugadores peruanos que militan en el exterior y que se perfilan como los referentes de la Selección Sub-20. ¿Quiénes son y qué se sabe de ellos?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un primer informe, Líbero te presentó a los rostros nuevos de la Selección Peruana Sub-20, la misma que disputará el Sudamericano de Ecuador el próximo año con el claro objetivo de buscar un cupo al Mundial de Corea del Sur. Si entre los locales destacan Siucho e Iberico, entre los ‘extranjeros’ también hay nombre para resaltar.

Es el caso de José Echenausia, quien se desempeña en la posición de defensa y que sobresale por su buen juego aéreo. Este zaguero nació en Lima, pero desde hace un buen tiempo juega el Getafe de España, donde se viene ganando un lugar en el equipo. Sin duda, será uno de los baluartes en el fondo de Perú en todo el torneo.

Otro Sub-20 que milita en el fútbol español es Karol Lebogang. También es defensa y su actual equipo es el Murcia. De padre sudafricano, este lateral derecho es fuerte y rápido y destaca sobre todo por su solidez en los últimos metros del campo. Posee liderazgo y tiene mando en la defensa.

Así como estos dos jugadores, otros más vienen forjando su carrera en el extranjero. Pese a estar lejos de su tierra y su familia, ellos hacen la promesa de seguir esforzándose día tras día con el objetivo de ganarse un puesto en la Selección. Uno de sus máximos sueños es, cómo no, integrar algún día la selección absoluta.

EL DATO

El Sudamericano Sub-20 de Ecuador se iniciará el 13 de enero del 2017 y finalizará el 5 de febrero.

  • Líbero te presenta en exclusiva a los jugadores ‘extranjeros’ que vienen a romperla en la Selección Peruana Sub-20.​​​​​​ ¿Qué sabes de ellos?

  • Uno en Estados Unidos y el otro en España, Milesi y Lebogang se perfilan como titulares en el equipo de argentino Fernando Nogara.

  • De los 'extranjeros', Collin es el llamado a ser el diferente del equipo. Franco, en tanto, se perfila como el timón dentro del esquema de Nogara para afrontar el Sudamericano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY