0

Municipal venció 2-1 a César Vallejo y se metió entre los cuatro primeros del campeonato | VIDEO

Deportivo Municipalsalió de una mala racha de dos partidos con derrotas consecutivas. César Vallejo se hunde cada vez más en la tabla.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Deportivo Municipal volvió a sonreír en el Descentralizado tras vencer 2-1 a César Vallejo que cada vez se hunde en el fondo de la tabla sin conseguir resultados. Los ediles con el triunfo superaron a Alianza Lima y ya están cuartos.

Una primera etapa pareja y con pocas opciones de gole se vivió en Villa El Salvador. Los 'poetas' eran los necesitados y salieron de manera ofensiva a buscar el encuentro, pero siempre se encontraban con una correcta zaga de la franja.

En el segundo tiempo llegaron las emociones de los goles. A los 63' el panameño Sergio Moreno abrió el marcador con una gran definición ante la salida del guardameta Salomón Libman.

Tres minutos más tarde Pedro Gutiérrez quien fue uno de las figuras del partido se mandó un golazo para anotar el segundo. Sobre el final, solo para las estadísticas, Luis Cardoza descontó para los poetas. Con el resultado, los ediles sumaron 52 puntos y por ahora son cuartos en la tabla acumulada.

EL DATOEn la próxima fecha Deportivo Municipal jugará ante Unión Comercio.

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

93' Gool de César Vallejo, Luis Cardoza marcó el descuento.

66' Gool de Gutiérrez, Municipal gana 2-0 a César Vallejo.

63' Gool de Municipal, Moreno marca el primero ante César Vallejo.

PRIMER TIEMPO

35' ¡Se la pierde Municipal! Moreno recibe gran pase, pero dispara alto.

33' Amarilla para Luis Cardoza.

19' Amarilla para Aldair Salazar.

13' Salva Libman un fuerte remate de Ugaz.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Municipal: Aliaga, Salazar, Ugaz, Contreras, Vásquez, Lavandeira, Alfageme, Gonzales-Vigil, Ísmodes, Moreno, Simón.

César Vallejo: Libman, Cardoza, Ciucci, A. Gonzáles, Rossel, C. Gonzáles, Requena, Quinteros, Serrano, Viza y Olascuaga.

LA PREVIA

Deportivo Municipal buscará el cuarto lugar del puntaje acumulado hoy frente al colero César Vallejo en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador (3:00 p. m.) por la fecha 4 de las Liguillas.

El conjunto edil afrontará el partido tras el remezón del fin de semana en Arequipa donde alineó a cinco extranjeros en la derrota frente a FBC Melgar.

Sin embargo, los pupilos de Marcelo Grioni alinearán desde el inicio con el ataque conformado por los argentinos Lucas Simón y Maximiliano Velasco para lograr el triunfo.

Por su parte, César Vallejo urge de victorias y afrontará el cotejo con un esquema ultraofensivo. El equipo de Ángel Comizzo necesita sumar los tres puntos para alejarse de la baja.

Daniel Chávez y Jhonny Vidales pilotearán la delantera “poeta” en el sur limeño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY