0

Alianza Lima vs. Universitario: cinco razones del empate en el estadio Alejandro Villanueva

Universitario no tiene pierde este año ante Alianza Lima. Aquí las claves del buen punto sumados por los cremas en el estadio Alejandro Villanueva.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario no tiene pierde este año ante Alianza Lima.
Universitario no tiene pierde este año ante Alianza Lima.

Tres partidos jugados, dos triunfos y un empate. Ese es el saldo positivo de los partidos que Universitario disputó este año ante Alianza Lima. Los cremas hoy lograron un empate, que pudo terminar en victoria. Aquí las claves en las que se apoyó la 'U' para irse con un punto del estadio Alejandro Villanueva.

ALIANZA NO LIQUIDÓTras ir 1-0 arriba, Alianza no supo liquidar el compromiso. Lionard Pajoy la tuvo, tras un pase de Johnnier Montaño, pero no pudo concretar. La 'U' reaccionó y los blanquiazules la pasaron mal.

PINO FINOJuan Pablo Pino empezó regalando pincelazos de buen fútbol, pero luego fue decreciendo en su accionar. En el complemento tomó un segundo aire y puso la paridad, con un disparo a manera de centro que no pudo contener Leao Butrón. 

CHALE, ZORRO VIEJOQue Alianza Lima no haya podido ganarle a la "U" no es casualidad. Roberto Chale ya le había ganado el duelos dos veces a Mosquera y ahora confirmó su mayor oficio al frente del cuadro estudiantil.  NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima vs. Universitario: Andy Polo y el increíble gol que falló sin arquero | VIDEO

CÁCEDA RECUPERADOCarlos Cáceda no tuvo reacción para evitar el gol de tiro libre de Luis Trujillo. Sin embargo en el resto del partido cumplió. Sobre el final le salvó la vida a Miguel Trauco, que sin querer casi comete autogol de cabeza. 

POLÉMICO FALLOAntes del pitazo final, Hernán Rengifo cabeceó el balón adentro del arco aliancista. La jugada es muy fina, sin embargo para los cremas el 'Charapa' estuvo habilitado y la acción no debió ser anulada.

EL DATOJuan Pablo Pino anotó su primer gol oficial con camiseta de Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY