0

Universitario de Deportes: Juan Pablo Pino sorprendió en los entrenamientos con su nuevo look |FOTOS

Juan Pablo Pino ya se encuentra recuperado de la sobrecarga muscular que tuvo y podría tener sus primeros minutos en el Descentralizado en el duelo ante Sport Huancayo este fin de semana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes entrenó con normalidad de cara al duelo ante Sport Huancayo por el reinicio del torneo Descentralizado este fin de semana por la Liguilla B. La novedad de los trabajos en Campo Mar fue el sorpresivo look del colombiano Juan Pablo Pino

Este viernes Universitario cumple dos semanas de trabajos y se alistan para dos importantes duelos. Ante Sport Huancayo este domingo 11 de septiembre y el 17 frente Alianza Lima en Matute. 

Bajo ese contexto, el plantel 'crema' siguió sus trabajos en Campo Mar y el colombiano Juan Pablo Pino, reciente fichaje para las Liguillas, sorprendió a todos por su nuevo look. 

Como recordarán, el popular 'Mago' llegó a nuestra capital con varias trenzas al mismo estilo del boxeador Jonathan Maicelo. Pues bien, este look ya no existe al presentarse con el pelo suelto en las prácticas. 

Obviamente fue el centro de atención de sus compañeros, generando risas y chistes respeto a su nueva apariencia. Todo un vacilón en las prácticas. 

EL DATOJuan Pablo Pino ex Bastia de Francia, fichó por Universitario hasta finales del 2017.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY