0

Sporting Cristal: técnico Claudio Vivas se alista para ser entrenador del Everton de Chile

Claudio Vivas dejaría la Sub 20 de Chile para asumir el comando técnico del Everton que despidió a Héctor Tapia por malos resultados.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex entrenador de Sporting Cristal, el argentino Claudio Vivas sería el nuevo técnico del Everton de Chile tras ser despedido Héctor Tapia por malos resultados. La dirigencia que encabeza Pedro Cedillo ya tendría casi cerrado la contratación del DT argentino. 

Ayer po la noche, el portal del Everton anunció la salida de Héctor Tapia por tener al equipo en los últimos puestos del torneo chleno. Ahora, Claudio Vivas, se postularía para agarrar el equipo, pese a la pésima campaña que tuvo con la selección sub 20 chilena. 

Vivas, quien fue ayudante de Marcelo Bielsa, podría ser anunciado en las próximas hora como nuevo entrenador del Everton hasta el final de la temporada. 

Como se sabe, el DT argentino dirigió a Sporting Cristal en la temporada  2013, ingresando en reemplazo de Roberto Mosquera. Pudo clasificar al cuadro 'celeste' a la pre - Libertadores. 

EL DATOClaudio Vivas se formó como arquero en las divisiones menores del Newell's Old Boys. Dejó la carrera a los 18 años para ser entrenador. Fue asistente de Marcelo Bielsa en Newell's (1990), Atlas de Guadalajara (1992-1994), Vélez Sarsfield (1997-1998) y la Selección de Argentina (1998-2004).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY