0

Sporting Cristal: el hijo del 'Chorri' y su revelación que molestará a todos los hinchas celestes

Brandon Palacios, que juega en la Sub 20 de Sporting Cristal,encendió la polémica tras unas declaraciones respecto al equipo rimense. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: el hijo del 'Chorri' y su revelación que molestará a todos los hinchas celestes.
Sporting Cristal: el hijo del 'Chorri' y su revelación que molestará a todos los hinchas celestes.

Brandon Palacios, hijo de Roberto Palacios, sorprendió con sus declaraciones al punto que dijo no conocer bien el jugo del primer equipo de Sporting Cristal, pese a que pertenece a las divisiones inferirores del equipo celeste.

"¿Sporting Cristal de primera?, la verdad no puedo decir mucho porque no miro el fútbol peruano. No me gusta ver el fútbol peruano, veo los partidos internacionales. Acaba de empezar la liga española, además se viene la Champions League, me preparo para verla", declaró el primogénito del Chorri.

Como se sabe, Brandon Palacios se desempeña como volante, al igual que su padre, y por ahora pertenece a la sub-20 del conjunto cervecero. Sueña con algún día debutar en el primer equipo, pese a que no sigue mucho sus partidos.

Sporting Cristal venció por 2-1 a Real Garcilaso por la fecha tres de la Liguilla A y se mantiene como líder. Pedro Aquino y Santiago Silva fueron los autores de los tantos rimenses, mientras que Joao Villamarín descontó para la visita.

EL DATO

En mayo último, Brandon Palacios debutó en la reserva de Sporting Cristal en el triunfo por 3-0 ante Melgar. El hijo del 'Chorri' anotó uno de los goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY