0

Sporting Cristal: Pedro Aquino y su tierno mensaje a Mariano Soso | VIDEO

Pedro Aquino se encuentra triste porque su entrenador Mariano Soso no lo acompaña, por esole dedicóel triunfo de Sporting Cristal y gol que le marcó aReal Garcilaso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Aquino se encuentra triste porque Mariano Soso no los acompaña, por eso le dedicó el triunfo.
Pedro Aquino se encuentra triste porque Mariano Soso no los acompaña, por eso le dedicó el triunfo.

Mariano Soso lleva casi dos semanas en Argentina recuperándose de su salud y Sporting Cristal mantiene el mismo nivel de juego pese a su ausencia. Sin embargo, uno de los jugadores que extraña la presencia del entrenador es Pedro Aquino, autor del primer gol del cuadro celeste que venció por 2-1 al Real Garcilaso.

El mediocampista se mostró agradecido por la confianza de su técnico Mariano Soso. Gracias a él es titular indiscutible en el once cervecero y la llave que permitió sea convocado a la selección peruana. Por esa razón, le dedicó el triunfo y su primer tanto que anotó en su carrera profesional.

“Es el primer gol en mi carrera profesional y con Cristal. Lo venía buscando hace tiempo y gracias a Dios se concretó. Este gol y el triunfo se lo dedico al profesor Mariano Soso, que se recupera de su salud. Él cuenta con un buen comando técnico que sabe hacer su trabajo”, dijo el volante de 21 años.

Pedro Aquino, viene fabricando su propia historia. Nació de las canteras de La Raza Celeste y sumó 50 partidos en primera. Ahora señala que se esforzará para ser considerado en la fecha doble de Eliminatorias frente a Argentina y Chile. “Es un plus especial”, comentó el jugador de 21 años.

EL DATOEl debut de Pedro Aquino en la Primera División fue en la temporada 2013 ante el Cienciano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY