0

Universitario: cinco razones por las que debe ser local en el Estadio Nacional

Universitario no tiene la respuesta esperada de sus hinchas en el Estadio Monumental y el Lolo Fernández no se encuentra apato para albergar ningún partido, ni siquiera amistoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario no tiene la respuesta esperada de sus hinchas en el Estadio Monumental.
Universitario no tiene la respuesta esperada de sus hinchas en el Estadio Monumental.

Universitario es uno de los animadores del Descentralizado 2016. Hasta dos fechas antes del final del Clausura lideraba la tabla, sin embargo nunca le funcionó la idea de ser local en el Estadio Monumental. Aquí las razones del por qué Universitario debería seguir como local en el Estadio Nacional.

FACTOR DISTANCIAA los hinchas de Universitario le resulta más fácil ir al Estadio Nacional que al Monumental, pues ir hasta Ate le cuesta mucho más tiempo por el tráfico que se genera en la ruta.

RESPUESTA DE HINCHASEse es uno de los principales motivos para que Universitario apueste por el Nacional. El promedio e hinchas cremas a sus partidos en el Apertura fue de 20 mil espectadores, la mitad de ellos solo cuando jugaban en el Monumental. 

PROBLEMAS DE MOVILIDADSalvo que uno vaya con movilidad propia, a los hinchas cremas de a pie les resulta incómodo recorrer el trayecto desde el Óvalo Huarochirí hasta el estadio crema.

NADA CON EL LOLOEl estadio Lolo Fernández actualmente se encuentra inoperativo para albergar algún partido de los cremas. Actualmente cuenta con césped artificial y usado para campeonato de fulbito entre socios. Regresar a Breña resultaría una 'buena fumada'.

VÍAS DE ACCESOLlegar al Nacional para el hincha crema resulta mejor por las diferentes vías de acceso que hay al recinto. Eso además permite un mejor control policial para efectos de la seguridad.    

EL DATOUniversitario dio la vuelta olímpica en el Estadio Lolo Fernández en 1992, tras vencer al San Agustín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY